Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

124.000
124.000

PISO, EN TORRELAVEGA, DE 3 HAB Y 2 BAÑOS. CON ASCENSOR PV_JC_6060

PISO, EN TORRELAVEGA, DE 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. CON ASCENSOR

Se vende piso en José María Pereda, una de las calles principales de Torrelavega. La primera planta del piso, está distribuida en: cocina grande, habitación principal , un baño completo y un amplísimo salón con cristaleras y orientación sur y vistas despejadas, Segunda planta 2 habitaciones un baño y un gran vestidor. El piso está totalmente reformado moderno. Cuenta con ascensor.  Orientación sur. Lo que le da una gran alegría y luminosidad a la vivienda.

Torrelavega es la segunda población más grande de Cantabria y se ubica a 6 km de las playas de Suances, tan visitada en verano, a 20 minutos de Comillas, o a 20 minutos de Santander. Y Cuenta con buenas comunicaciones, cómo autovías, tren de cercanía y Renfe y autobuses.

Dispone de teatro, hospital, centros de salud, tiendas de todo tipo, bancos, etc.

Además casi todas las calles del centro son peatonales lo que hace que se convierta en un paseo ideal para pasear, además de las terrazas de los bares y restaurantes, parques, zonas de juegos para niños, etc. En definitiva, una población grande donde empezar un hogar con tu familia.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : PV_JC_6060
Habitaciones : 3
Baños : 2
Sup. Útil : 69.96 m2
Sup. Construida : 92.64 m2
Antigüedad : 1973
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba