Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

110.000
110.000

Piso en Peñacastillo de 3 habitaciones para entrar a vivir. ISV651

INMOSANTANDER vende en exclusiva piso en Peñacastillo, amplio, luminoso y muy cuidado, con salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada y con zona de tendedero, 3 dormitorio, el principal con armario empotrado, baño completo y aseo. Tiene suelos de parquet, ventanas de PVC, calefacción de gas natural, edificio con ascensor, zonas verdes al rededor.

En el precio se incluye garaje independiente a pie de calle de aproximadamente 17 m2.

Rodeado de todos los servicios, a un paso de los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, con zonas llanas para pasear, centro deportivo cercano, comunicado por transporte público: bus y tren.

Colegios e institutos, comercios de cercanía, hipermercados, en resumen, todo lo que necesitas para vivir cómodamente con tu familia.

Queremos visitarlo contigo, así que llama ya y te ampliamos la información y concertamos una visita para que lo descubras con nosotros.

Un agente de INMOSANTANDE te ayudará en todo el proceso de compra.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV651
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 63 m2
Sup. Construida : 73 m2
Antigüedad : 1992
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba