Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

108.000
108.000

Impecable piso en Nueva Ciudad ISV569

INMOSANTANDER vende EN EXCLUSIVA en  Torrelavega, en Nueva ciudad, zona tranquila y residencial, cercana a las universidades, con fácil y rápido acceso a la autovía, a 5 min. del Mercado de ganados, y del Parque Manuel Barquín, del pulmón verde de la capital del Besaya, amplio y soleado piso de 2 dormitorios.

Se distribuye en amplio hall con armario empotrados, pasillo que da acceso a salón-comedor con 2 ventanales, le sigue el baño completo con bañera, más adelante cocina, en su día tenía tendedero pero se añadió para ganar más espacio, también cabe destacar que la caldera ha sido cambiada y los nuevos propietarios la van a estrenar y las 2 habitaciones, la principal con gran armario empotrado.

La orientación es suroeste y es un sexto de altura, goza de vistas despejadas y es un piso cálido y soleado todo el año.

Además cuenta con calefacción individual de gas natural para los días más fríos.

Opcional amplia plaza de garaje y trastero con acceso desde el ascensor. El trastero está al lado del garaje para mayor comodidad de almacenamiento.

Recientemente se ha reparado el tejado, y la comunidad no tiene derramas pendientes.

Así que si tu idea es comprar y no tener que desembolsar más dinero para reformas y gastos imprevistos, este piso puede ser tu gran oportunidad, además de obtener un precio muy competitivo por él.

Si estás interesado, corre y llámanos y te ampliamos la información, también te acompañaremos a visitar la vivienda para que descubras todas sus posibilidades.

INMOSANTANDER cuanta con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV569
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 90 m2
Sup. Construida : 105 m2
Antigüedad : 1992
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba