Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

54.900
54.900

PISO EN EL CENTRO DE SELAYA. ISV552

Selaya es una de las localidades más importantes del valle del Pas, con todo tipo de servicios, comercios y con muy buena comunicación con Santander y Torrelavega.

En el centro de esta bonita localidad, vendemos piso en edificio en muy buen estado, con el tejado recientemente arreglado, un CUARTO SIN ASCENSOR, que cuenta con salón abierto a la cocina americana, 3 dormitorios, el principal con acceso a una terraza y los otros 2 con ventanas  velux, el baño es exterior y cuenta con bañera. 

La vivienda tiene calefacción individual de gas y ventanas  de madera.

Si estás buscando vivir por la zona o bien adquirir una vivienda como inversión con alta rentabilidad, esta puede ser tu casa.

Pídenos más información así como una visita, y nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados en mostrártela y ayudarte en el proceso de compra.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV552
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 75 m2
Sup. Construida : 78 m2
Antigüedad : 1991
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba