Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

256.000
256.000

Piso en edificio singular en el centro de Santander. ISV607

Si estás pensando en vivir en Santander, y quieres vivir en un edificio especial, en el centro de la ciudad, con ascensor, y con vistas despejadas, INMOSANTANDER te ofrece a la venta, piso parcialmente reformado en un edificio emblemático de Santander, con su fachada protegida con grandes galerías, fachada de piedra y tejado totalmente reformado.

Se encuentra en la zona de Calderón de la Barca, cerca de la Bahía, con zonas verdes alrededor, transporte público a la puerta y con todos los servicios que te ofrece una ciudad como Santander.

Podrás olvidarte del coche ya que podrás recorrer la ciudad a pie, en bus o en bicicleta.

En la parte reformada, cuenta con hall amplio, salón con cocina abierta americana, 2 habitaciones y 1 baño completo con plato de ducha.

Una de las habitaciones cuenta con balcón al sur, el resto de las estacias tinen ventanales muy liminosos, se instaló calefacción de gas natural.

La parte que no se ha reformado, con 50 m2, se pueden añadir a la vivienda o bien hacer un apartamento independiente.

Estamos encantados de enseñarte este amplio y luminosos piso, así que no lo dudes y llámanos para ampliarte información y para visitarlo contigo.

INMOSANTANDER cuenta con dos oficinas en Santander para ayudarte mejor en todas las gestiones.

 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV607
Zona : Centro
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 124 m2
Sup. Construida : 132 m2
Antigüedad : 1920
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba