Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

790
790

Piso en alquiler de 3 hab. 2 baños ISA812

INMOSANTANDER alquila piso amplio de 100 m2 aproximados, junto a la Biblioteca central de Santander, en zona llana, a 5 minutos andado al centro, y a un paso de las estaciones de Santander.

Si tienes coche, la salida de la ciudad la tendrás muy cerca también. Si te gusta pasear, estás muy cerca del Centro Botín, Barrio Pesquero , jardines de Pereda, podrás recorrer caminando al ciudad sin necesidad de utilizar el coche.

Se orienta al sur, salón-comedor con ventanal, cocina de diseño recientemente renovada y super luminosa, tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual, parcialmente amueblado, cuenta también con un baño completo con plato de ducha con mampara de vidrio y un aseo, suelos de parquet, calefacción de gas, en edificio accesible y con conserje que cuida y vigila la finca.

Se pide 1 MES DE FIANZA y seguro de alquiler (solicitar condiciones).

No se admiten mascotas.

Si lo que buscas es vivir en Santander, en un piso amplio y luminoso y te gusta estar en zona llana y cerca del centro, este piso es perfecto para ti, así que no dudes en llamarnos y pedir más información, te preparamos una visita para que lo conozcas.

Un agente te acompañará e todo el proceso para que alquiles rápido y con todas las garantías.

 

 

 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISA812
Zona : Castilla
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 94 m2
Sup. Construida : 102 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba