Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

119.000
119.000

PISO DE 91 m² DE 3 HABITACIONES,SALON,COCINA, BAÑO Y GALERIA ISV863

Descubre este espacioso piso de 91 m² en el barrio de Porrúa, situado en una zona tranquila y elevada con vistas a la ciudad y acceso por escaleras mecánicas desde Camilo Alonso Vega. Este inmueble se encuentra en un edificio del año 1957, bien conservado y perfectamente ubicado cerca de servicios esenciales y transporte público.

Al entrar, te recibe un amplio hall que distribuye el acceso a la vivienda. A la derecha, una cocina generosa que invita a ser transformada y a la izquierda, la primera habitación. Cruzando un arco distintivo, te encuentras con el salón, dos habitaciones más, y un baño completo. El piso se beneficia de una distribución generosa y simétrica que facilita una posible redistribución según tus necesidades o gustos.

El punto culminante de este hogar es una amplia galería orientada al sur, accesible desde la cocina y una de las habitaciones. Originalmente era una terraza, ofrece potencial para ser revertida y disfrutar de un espacio abierto exterior con vistas a los jardines y la calle Camilo Alonso Vega, ideal para disfrutar del sol y la luz natural que invade el espacio.

El piso, aunque requiere reformas, presenta una excelente oportunidad de personalización gracias a sus espacios generosos y muy bien proporcionados. Con orientación sur-norte, este hogar es soleado y luminoso, lo que resalta aún más la calidez de sus estancias. Las ventanas de aluminio y las puertas en buen estado son indicativos de un inmueble con sólidos fundamentos esperando ser transformado en el hogar de tus sueños.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV863
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 80 m2
Sup. Construida : 91 m2
Antigüedad : 1957
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba