Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

89.000
89.000

Piso de 3 hab. en el centro de Santander. ISV600

Si estás pensando en comprar un piso céntrico, amplio, para reformarlo a tu gusto, con terraza, y con una estupenda orientación al sur, lo hemos encontrado para ti.

INMOSANTANDER vende EN EXCLUSIVA en la calle Cisneros, paralela a Floranes, piso en edificio de hormigón, y que consta de salón-comedor, cocina independiente, 3 habitaciones, 2 de ellas individuales, baño completo con plato de ducha y con ventana. Tiene dos soleados balcones que dan a un patio amplio de manzana donde podrás disfrutar de total tranquilidad y tienes asegurado el sol todo el día. Puedes acceder a ellos a través del salón y de una de las habitaciones.

Los suelos son de parquet, y las ventanas de PVC. No tiene calefacción. El edificio no tiene ascensor aunque cuenta con escaleras fáciles de acceso.

Está en una zona muy céntrica donde puedes encontrar comercios de todo tipo, tiendas de alimentación, hipermercados, gimnasios,  la Escuela oficial de idiomas, colegio La Salle, el instituto Pereda. Y a pocos metros andando se encuentra la Alameda de Oviedo, dónde se encuentran varias líneas de bus, que te llevarán por toda la ciudad en poco tiempo.

Pídenos más información sobre este piso con tantas posibilidades y a un precio asequible, y nuestros agentes te la ampliarán encantados además te acompañarán a que lo conozcas para que descubras todas sus posibilidades.

 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV600
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 73 m2
Sup. Construida : 78 m2
Antigüedad : 1970
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba