Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

550
550

Piso de 2 hab. en alquiler en la zona de Peñacastillo. ISA744

INMOSANTANDER alquila en la zona residencial de Peñacastillo, bonito piso para fijo, que se distribuye en hall de entrada que da paso al salón-comedor y a la cocina independiente, totalmente equipada.

Tiene dos dormitorios, el principal con mueble tipo puente y cama doble con canapé. La otra habitación se queda sin amueblar, se completa con un baño completo y la vivienda incluye en el mismo edificio, plaza de garaje de 10 m2 y trastero de casi 8 m2.

Se encuentra en una zona rodeada de todos los servicios, colegios, institutos, centros de FP, centros comerciales, centros deportivos y totalmente conectado con el centro de Santander, por medio de autobuses y trenes.

Se pide 1MES DE FIANZA. No se admiten mascotas. Y se requieren 2 nóminas para contratar el seguro de alquiler.

Solicítanos más información y uno de nuestros agentes de ayudarán encantado, además te acompañarán para que conozcas esta acogedora vivienda y descubras que es lo que estás buscando.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISA744
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 53 m2
Sup. Construida : 59 m2
Antigüedad : 2009

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba