Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

136.000
136.000

Piso con vistas al mar y con garaje y trastero 3F2256

Piso en Colindres con vistas excepcionales a la Ría del Asón. Se trata de una vivienda con 3 habitaciones, plaza de aparcamiento y trastero.

Esta propiedad, está situada en una de las fincas con las mejores visas en Colindres. En la calle Ría del Asón, junto al parque del Riego y en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel. Se trata de una propiedad que forma parte de un conjunto residencial de 2 bloques, con zonas comunes ajardinadas y con salida directa al paseo marítimo, pero además a pocos pasos del centro del pueblo, de las instalaciones deportivas municipales, del instituto… 

La vivienda dispone de de unos  80m2 repartidos  en distribuidor, salón comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baños, cocina independiente desde la que salimos a una amplia terraza que rodea toda la vivienda donde se puede incluso poner una mesa para disfrutar de comiendo o, cenando viendo los espectaculares atardeceres sobre la marisma, dos habitaciones y los dos baños completos. 

Junto al piso, se vende una plaza de garaje y un trastero en la planta sótano .

 ¡Llámanos!!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 VIVIENDA VPO – CONSULTA CONDICIONES

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 3F2256
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 75 m2
Sup. Construida : 80 m2
Antigüedad : 2009
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba