Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

239.000
239.000

Piso con exclusiva reforma en Valdenoja. ISV614

INMOSANTANDER tiene para ti este coqueto piso reformado recientemente a capricho en una de las mejores zonas residenciales de Santander para vivir, a un paso del Palacio de los deportes del Sardinero, pudiendo disfrutar de vistas despejadas del Sardinero y de su costa.

Si siempre has deseado ir andando a la playa viviendo en este piso lo podrás conseguir, tienes a tu alcance las playas del Sardinero a menos de 1 km., o si eres de playas más pequeñas, puedes acercarte a la de Mataleñas, con el campo Municipal de golf al lado, cuentas con zonas deportivas al aire libre pero si eres más de gimnasio, cuentas con varios en la zona.

Con todos los servicios que te ofrece este barrio residencial de Valdenoja-La Pereda, comercio de cercanía, hipermercados cercanos, colegios e instituto a un paso, un lujo de tranquilidad y calidad de vida que puedes conseguir si adquieres esta exclusiva vivienda.

La reforma a conseguido distribuir perfectamente y al milímetro el espacio disponible, con armarios empotrados en habitaciones y zonas comunes, integrando la cocina con el salón-comedor si dañar la paz de los espacios, la cocina está equipada con los últimos electrodomésticos y tiene gran capacidad de almacenaje.

Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados ambos y el baño completo con plato de ducha se ha integrado con puerta corredera para contar con más espacio.

Piso muy soleado, con ventanales que harán pasar la luz todo el año, vivienda cálida por su orientación que además cuenta con calefacción individual de gas natural.

No tendrás que preocuparte en buscar aparcamiento porque la vivienda incluye un espacioso garaje cerrado en el mismo edificio, podrás utilizarlo cómo trastero para desahogar espacio en el piso.

¿A que ya estás deseando vivir en él?, lo sabemos, por eso estaremos encantados en ampliarte la información y en organizar una visita contigo para que lo veas con tus propios ojos.

Contamos con un equipo de agentes que te ayudarán a decidir la mejor opción para tu futura vivienda.

 

 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV614
Zona : Valdenoja
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 55 m2
Sup. Construida : 70 m2
Antigüedad : 1991
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba