Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

123.000
123.000

piso de 3 habitaciones con ascensor en Santander PV_OE_3047

Dispones de un 20%-30% del precio total de este piso…sabes que por 300 euros al mes de hipoteca podría ser tuyo? Qué podrías convertirlo en tu hogar? O podrías alquilarlo y sacar una gran rentabilidad con el? Su ubicación en el centro de la ciudad lo hace ideal para cualquiera de las opciones!

Si tienes un dinero ahorrado y no sabes donde colocarlo con buenas garantías y rentabilidad, esta puede ser tu opción. Lo puedes alquilar por 600-650 euros, desde el minuto uno! Una rentabilidad aproximada del 6% de alquiler más la revalorización del inmueble.

En la zona céntrica de la ciudad, JUNTO AL CENTRO CULTURAL (a tres minutos del Ayuntamiento), piso PARA ENTRAR A VIVIR, CON ASCENSOR de 3 habitaciones, salón, cocina y baño, todos lo huecos son exteriores. Es un piso luminoso y acogedor.

Es un primer piso, pero hace como un segundo piso, pues hay una entreplanta.

El edificio cuenta con ascensor.

Comunidad con jardín privado.

Déjanos enseñarte las posibilidades que posee y ven a visitarlo!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : PV_OE_3047
Zona : Centro
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 65 m2
Sup. Construida : 71 m2
Antigüedad : 1955
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba