Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

177.000
177.000

PISO A ESTRENAR CON ASCENSOR Y GARAJE EN CABEZON DE LA SAL V2418

Ponemos a la venta este magnifico piso a estrenar en Cabezón de la Sal.

Está ubicado en la planta tercera de un edificio construido en el año 2022 y cuenta con todas las comodidades que puedas desear, una de ellas es que cuenta con ascensor y también con un garaje totalmente cerrado en el mismo edificio.

Con una superficie de 81 metros construidos y 70 metros útiles, este piso se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina totalmente equipada, 1 baño y cuenta tambien con un aseo. La vivienda cuenta también no solo con gas, sino con aerotermia para el agua caliente.

La ubicación de este piso es otro de sus puntos fuertes. Con el tren y el bus cerca, tendrás una excelente comunicación y podrás desplazarte con facilidad a cualquier punto que desees, ya sea para trabajar o para disfrutar de tu tiempo libre.

No esperes más para visitar este maravilloso piso en Cabezón de la Sal. Su luminosidad y sus acabados de calidad te conquistarán desde el primer momento. ¡Ven a conocerlo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!

Si buscas un lugar tranquilo para vivir, con todas las comodidades y servicios a tu alcance, este piso es la opción perfecta para ti. Cabezon de la Sal cuenta con una gran variedad de recursos turísticos para todos los gustos y un sin fin de posibilidades de relizar diferentes rutas por todo el municipio y alrededores.

Llámanos para concertar una visita y descubre en persona todas las posibilidades que te ofrece este fantástico piso en Cabezón de la Sal. ¡Te estamos esperando!

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2418
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 81 m2
Antigüedad : 2022

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba