Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

249.900
249.900

PAREADO CON JARDIN EN CABEZON DE LA SAL V2406

En Cabezón de la Sal, a pocos minutos del maravilloso Parque Natural de Oyambre, Comillas, San Vicente de la Barquera, Valle de Cabuérniga.

Os presentamos este fantástico pareado. Su ubicación es perfecta, a escasos minutos del centro,  gozando de tranquilidad y a su vez de todos los servicios a mano, centro de salud, piscinas y gimnasio municipal, colegios, institutos, farmacias, tiendas de alimentación, etc…

Esta vivienda orientada al sur está distribuida en tres alturas, muy cómodas, amplias y funcionales.

En la planta baja tenemos la entrada, la cocina y el salón-comedor los cuáles tienen salida al porche y al jardín, donde podrás disfrutar con amigos y familia de buenas sobremesas, meriendas, cenas…; nos encontramos con una habitación con baño completo y desde dentro de la casa accedemos también al garaje donde se encuentra la zona de lavandería.

Subimos a la primera planta donde tenemos una amplia habitación principal con vestidor y baño completo. Dos habitaciones con acceso a una terraza y otro baño completo.

Y por último subimos a la planta bajo-cubierta diáfana y una habitación.

No dejes de visitarla!!! 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2406
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 189.7 m2
Sup. Construida : 260.76 m2
Antigüedad : 2010
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba