Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

625
625

Para estudiantes junto a la Universidad ISA244

INMOSANTANDER alquila piso en Santander, zona General Dávila, muy cerca de la Universidad de Cantabria.  

Cuenta con 3 habitaciones todas con zona de escritorio y amplios armarios, teniendo la habitación principal cama de matrimonio.   

La cocina es moderna y funcional con electrodomésticos de acero inoxidable incluyendo un lavavajillas encastrado, dispone de amplia encimera y zona para comer.   

El baño dispone de bañera y lavabo encastrado con espacio de almacenaje. Además la vivienda tiene una despensa.  Se entrega amueblado y tiene calefacción de gas natural.    

Ascensor recientemente instalado para mayor comodidad.

Está ubicado en una zona residencial a un paso de todos los servicios, con facilidad de aparcamiento y parada de bus y taxi cercana. 

Para su alquiler se requiere 1 mes de fianza y 1 mes por adelantado. SOLO ESTUDIANTES, CURSO ACADEMICO.   No se admiten mascotas.

 Se el primero en llamar o te quedarás sin él.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA244
Zona : Davila
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 64 m2
Sup. Construida : 68 m2

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba