Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

76.000
76.000

NUEVA PROMOCION DE VIVIENDAS AUTOEFICIENTES CON PISCINA GBS PROMO

En SAN MIGUEL DE MERUELO, cerca de las playas de NOJA, Ajo, ELIGE Y ESTRENA una de las 38 viviendas, adaptadas a la nueva generación y a nuestro afán por conservar el planeta, construidas con el nuevo sistema de tecnología Baupanel System, autoeficientes e inteligentes, con captadores de energía solar foto-voltaico para producir energía eléctrica.
ATICOS de dos y tres dormitorios, con posibilidad de adquirir plaza de garaje en sótano, piscina y jardines en zona comunitaria. Posibilidad de elegir distribución y acabados. Personalizadas y en autopromoción. Punto de enchufe en plaza de garaje para vehículo eléctrico. Las viviendas se entregan completamente amuebladas, con los acabados a tu gusto, para ENTRAR A VIVIR!!!! Disfruta de una vivienda en propiedad por menos de lo que pagas por tu alquiler, con nuestra financiación a medida. Reserva tu plaza por tan solo 500 euros!! Contacta con los profesionales de InmoGBs y junto con los responsables de la promoción haremos un equipo en el que os asesoraremos en todo momento. Conoce más sobre este proyecto!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : GBS PROMO
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 69.55 m2
Sup. Construida : 77 m2
Antigüedad : 2020
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba