Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

345.500
345.500

NUEVA PROMOCIÓN DE CHALETS A 10 MIN. DE SANTANDER. ISV605

PROMOCIÓN OBRA NUEVA EN MAOÑO, A 10 MINUTOS DE SANTANDER.

Comenzamos la comercialización de 16 exclusivas viviendas en Maoño (Santa Cruz de Bezana), ubicado en un entorno único, rodeado de naturaleza y tranquilidad, a escasa distancia de la A-67, perfectamente comunicado con Santander y Torrelavega.

La urbanización cuenta con chalets pareados en parcelas entre 177 y 280 m2, todos ellos de 4 dormitorios y 3 baños, precioso jardín, porches y terraza solarium. Distribuidos en 3 plantas, en la planta baja, amplia cocina-office con salida al jardín, habitación doble y salón abierto con acceso a un amplio porche orientado al sur. La primera planta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal, tipo suite con amplio baño exterior y zona de vestidor.

La planta ático cuenta con un amplio espacio diáfano y una maravillosa terraza solárium donde disfrutar de unas vistas de ensueño.

Edificación eficiente, sofisticada y moderna arquitectura, COCINA TOTALMENTE AMUEBLADA y EQUIPADA, zona de aparcamiento adosado a la vivienda, puertas lacadas, en la planta baja pavimento de parquet cerámico, en planta primera y segunda, parquet flotante, alicatados y sanitarios marca PORCELANOSA, armarios empotrados forrados y con cajonera, vidrios de control solar, carpintería lavada en blanco, radiadores toalleros, video portero e instalación de alarma.

Te presentamos un futuro referente en viviendas residenciales en Cantabria, Finca Domañas, un sueño para los más exigentes. Llámanos para hacer una visita, disponemos de CHALET PILOTO.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV605
Habitaciones : 4
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 180.73 m2
Sup. Construida : 221.88 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba