Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

470.000
470.000

NR_470_A

Una vez más me encuentro en la comarca Saja-Nansa, esta vez no es para hacer senderismo, ni para disfrutar de la Berrea, ni tan siquiera para visitar el pintoresco pueblo de Bárcena Mayor.

La última vez que estuve en este bonito y tranquilo pueblo de Los Tojos fui traída por el olor a comida de un afamado y buen restaurante, hoy la razón es otra, la posada La Colodra está en venta, obviamente los motivos no son de rendimiento económico, sino de traslado familiar.

Esta posada si sitúa en el centro del pueblo y tiene unas estupendas vistas.

Su tipología es claramente montañesa y como tal se orienta al sur buscando la luz, sus muros son de piedra de mampostería con esquinas de sillares, su balconada típica de madera, al igual que sus aleros y dos arcos que dan entrada al actual porche y al “cuarto del peregrino”.

Ya dentro de la posada tenemos un amplio recibidor-salón con chimenea, a su izquierda un íntimo comedor, a su derecha un acceso a la zona que nos conduce a la cocina.

De frente vemos la escalera que nos condu-cirá a las 12 habitaciones con baño, 9 de ellas son dobles y 3 sencillas, todas ellas disponen de TV, Wifi y calefacción.

Tanto las que miran al sur como las traseras disfrutan de unas maravillosas vistas.

Sin duda un lugar para trabajar disfrutando del entorno.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : NR_470_A
Habitaciones : 12
Baños : 14
Garajes : 0
Sup. Útil : 730 m2
Sup. Construida : 769 m2
Antigüedad : 2000
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba