Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

240.000
240.000

Negocio rural V2208

¿Te imaginas ser el dueño de los sueños de mucha gente?

Pues lo podrás conseguir cuando se alojen en estos fabulosos apartamentos que ponemos a tu disposición en Bielva, en la zona mas occidental de Cantabria.

Despertarse viendo la Sierra del Escudo y los Picos de Europa y poder ir a la playa en el mismo día es algo único de este entorno. Disfrutar de las playas y villas costeras más hermosas y visitadas de Cantabria como Pechón (a 12 kms.), San Vicente de la Barquera (18 kms.), Oyambre o Comillas…. es increíble y posible. Y porque no, acudir a la popular fiesta del Cristo de Bielva, muy venerado en esta zona donde se unen costumbres y un ambiente muy animado.

Si lo tuyo es del deporte y estar en pleno contacto con la naturaleza, estás en el sitio correcto. Aquí tendrás la posibilidad de practicar senderismo, realizar paseos a caballo, pescar, hacer descensos en canoa o escalada.

La localidad de Bielva está llena de encantos, con sus típicas casas en hilera y con su singular iglesia de estilo gótico cerca de una necrópolis de origen medieval. Se encuentra cerca de la Ferrería de Cades, perfectamente restaurada y deseando recibir a sus visitantes. Visita obligada en esta zona son las famosas Cuevas “El Soplao”, uno de los más grandes monumentos mundiales de geología, con abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao una cavidad única . Es también un auténtico paraíso de la espeleología (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).

Ideal como inversión, en una zona donde el turismo está en pleno auge y,  ….….¿por qué no?, ocupar uno como vivienda propia y el resto destinarlo a negocio turístico.

La casa está dividida en tres magníficos apartamentos. En la planta baja se encuentra el primero de ellos en sus 90m2 útiles, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños uno en la habitación principal, salón-comedor y cocina totalmente equipada. En la primera planta está el segundo de los apartamentos , con 95 m2 útiles y con la misma distribución que el primero, además de una habitación de uso privado para almacenaje. En la bajocubierta de unos 46 m2 útiles, encontramos el último de los apartamentos que tiene 1 fantástica habitación de mas de 30m2  con sala de estar, 1 baño, salón-comedor y cocina completa. Desde todos los apartamentos, gracias a sus grandes ventanales, podemos disfrutar de unas increíbles vistas de este entorno tan idílico.

Aun no te has convencido? Solo nos queda concertar una visita para poner en marcha tu proyecto!!

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2208
Habitaciones : 5
Baños : 5
Sup. Útil : 232.13 m2
Sup. Construida : 294.7 m2
Antigüedad : 2006
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba