Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

290.000
290.000

Nave sin competencia en primera línea ISV495

Impresionante nave situada en primera línea, sin ningún tipo de competencia ideal para cualquier tipo de negocio. Estratégicamente situada con vista desde la carretera en la conocida Curva Pegaso.     

La nave cuenta con dos plantas teniendo la planta baja un total de 638m2 y laa planta superior unos 500m2.  

Actualmente se encuentra dividida en tres negocios cuyas estancias se han habilitado para la actividad de los mismos, posee zonas de recepción, almacén, oficinas, salas polivalentes, archivo y vestuarios pudiéndolo adaptar a tu propio negocio.  

La nave cuenta con instalación eléctrica, telefónica y agua caliente individual.    En el exterior tendrás a tu disposición un terreno de 1190m2 al que podrás acceder por la parte delantera y trasera.  

La parte delantera posee un frente con zonas de amplias cristaleras que podrás usar como un gran escaparate para promocionar al máximo tu negocio. Además cuenta con una zona de aparcamiento privada de uso exclusivo.    

Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártela.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV495
Habitaciones : 0
Baños : 5
Garajes : 0
Sup. Útil : 1100 m2
Sup. Construida : 1138 m2
Antigüedad : 1990

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba