Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

240.000
240.000

Nave en Pol. Industrial en Camargo. ISV659

INMOSANTANDER vende nave diáfana con puente grúa, consta de 600 m2 con una altura máxima, se encuentra en Polígono industrial junto al Aeropuerto de Santander, con acceso inmediato a la autovía, rodeado de mucha actividad comercial e industrial.

Cuenta con gran altura, pudiéndose distribuir de múltiples formas, necesita actualización, tiene gran portón de entrada.

Si estás pensando en comenzar una actividad comercial, de distribución o industrial, esta nave puede ser lo que buscas, ya que puedes actualizarla según tus necesidades.

INMOSANTANDER te la enseña, así que ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes te acompañará y te guiará en todo el proceso de compra.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV659
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 600 m2
Antigüedad : 1988

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba