Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

399.000
399.000

Nave en el polígono de Raos NA 58

Localiza en el límite con Santander, muy bien comunicado ya que se accede directamente desde la autovía S-10 Santander- Bilbao. Además, destaca su proximidad al aeropuerto de Parayas y el Puerto de Santander, lo que le concede una gran ventaja en cuanto a la entrada y salida de mercancias.

El polígono alberga más de 100 empresas en este momento con gran variedad de actividad empresarial. De hecho se trata del polígono más grande y con más actividad empresarial del municipio. Destaca por encima de otras la actividad comercial, siendo en su mayoría comercio al por mayor.

El polígono cuenta con zonas verdes y un carril bici – peatonal.

La distribución del polígono se hace en manzanas rectangulares de dimensiones similares, la comunicación interior se ve facilitada por grandes viales que comunican todo el polígono. No existe deficit de alumbrado, alcantarillado o abastecimiento.

Buena inversión, ya que tiene inquilino con contrato de larga duración.

 

El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.

 

  Longitud Nave —–79.60 metros

  Anchura Nave  —–12.10  metros

  Altura  Maxima  —-  7.90  metros

 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : NA 58
Baños : 5
Sup. Útil : 1260 m2
Sup. Construida : 1260 m2

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba