Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

285.000
285.000

Mortera

Situada en la localidad de Mortera, a solo 10 minutos en coche de la vibrante ciudad de Santander y a tan solo 5 minutos de las impresionantes playas y el Parque Natural de Liencres, les presentamos una oportunidad única. Esta espectacular vivienda pareada se encuentra en una exclusiva urbanización privada de tan solo 8 chalets, lo que garantiza privacidad y un entorno tranquilo.

Esta hermosa propiedad ofrece un jardín privado que le permitirá disfrutar de agradables vistas al campo, creando un oasis de calma en su propia casa. Con una distribución en tres plantas, la planta baja incluye un garaje para un vehículo, un espacioso salón-comedor con una acogedora chimenea, cocina, un cuarto de lavandería-despensa, un baño completo y un amplio vestíbulo que le da la bienvenida con elegancia.

La primera planta cuenta con dos dormitorios, una terraza que le permitirá disfrutar de las vistas y un baño completo, diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Finalmente, en el ático, encontrará dos habitaciones adicionales y un encantador balcón que añade un toque especial a esta magnífica vivienda.

Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno de ensueño, cerca de la ciudad, la playa y la naturaleza, todo al mismo tiempo. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir todos los detalles que esta maravillosa vivienda tiene para ofrecer!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : Mortera
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 145 m2
Sup. Construida : 156 m2
Antigüedad : 1997
Orientación : Norte::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba