Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

90.000
90.000

Moderno y funcional piso en Bádames con dos habitaciones. 3F2378

Moderno y funcional piso en Bádames con dos habitaciones.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir, funcional y práctica, dispone de unos 65 m2, se distribuye en hall de entrada, luminoso y amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a amplia y soleada terraza de 16 m2, dos dormitorios, un cuarto de baño con ducha y un aseo. También le corresponde como anejo otra espaciosa terraza de 13 m2. Junto con la vivienda se incluye la venta de plaza de garaje y amplio trastero de 9 m2. Remata esta fabulosa propiedad las zonas comunes de la urbanización privada en la que se encuentra, amplias zonas verdes y una gran piscina para disfrutar al máximo del verano.

La vivienda se encuentra en una  localidad con todos los servicios básicos, a 5 min del acceso a la autovía y a 10 minutos de las Playas de Laredo.

¡¡¡¡LLámanos y concerta una visita!!!! No pierdas la ocasión de tener una vivienda cómoda, moderna y con una deseadas terrazas para disfrutar de agradables ratos al aire libre sin tener que salir de tu casa.

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2378
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 62 m2
Sup. Construida : 72 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba