Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

96.000
96.000

Maravilloso Ático con vistas a la Bahía de Santander. ISV619

INMOSANTANDER vende bonita buhardilla en la zona de Puertochico, orientado al sur con maravillosas vistas a la Bahía, a las montañas y al mar, a un paso de Castelar y Paseo Pereda.

Podemos disfrutar de todo ello desde el balcón que tiene la vivienda, orientado al sur.

A su alrededor tenemos la calle Tetuán con sus famosos restaurantes, el túnel de Tetuán nos lleva en pocos minutos a las playas del Sardinero, la zona de Pombo a pocos minutos, con el bullicio de sus calles y plazas.

Con transporte público cercano, paseo llano a todas las direcciones.

Si eres urbanita, buscas una vivienda especial, con encanto en una de las mejores zonas para vivir de Santander, tienes que venir a visitarlo con nosotros.

Actualmente cuenta con sala con balcón, zona de comedor separada, cocina equipada, zona de pasillo con ventana, muy luminoso, con vigas vistas, baño completo y 3 dormitorios amplios.

Es una vivienda con muchas posibilidades, en la que puedes hacerte tu piso que siempre has imaginado, es un quinto sin ascensor,  merece la pena subir para descubrir este ático.

No lo dudes y solicítanos más información, uno de nuestros agentes de INMOSANTANDER te ayudarán en todo el proceso de compra.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV619
Zona : Puertochico
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 95 m2
Sup. Construida : 101 m2
Antigüedad : 1920
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba