Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

630
630

Loft en alquiler en la zona de Puertochico. ISA811

Si eres de los que te gusta vivir en Santander, pero con un diseño singular, con una aire RETRO y te encanta estrenar vivienda, este precioso loft, EN ALQUILER, en la zona de Puertochico, puede ser el que estás buscando, se distribuye en espacio común para salón-comedor, cocina abierta y dormitorio, luminoso y cálido, balcón, baño completo con plato de ducha.

La vivienda cuenta con varias ventanas velux y un bonito balcón que le da mucha amplitud y luminosidad.

Se alquila con mobiliario y con la cocina amueblada y equipada. Calefacción de gas natural, ventanas PVC, suelos de parquet.

Se encuentra en un edificio rehabilitado totalmente en el 2008, con ese aire a casa de indianos y que además esconde un gran jardín al sur comunitario que lo pueden disfrutar todos los vecinos del edificio.

Puertochico, una de las zonas más anheladas por los que buscan alquiler en Santander, estarás cerca de todo lo importante de esta ciudad sin perder tranquilidad y calidad de vida.

Sabemos que lo del jardín te ha encantado, así que no tardes en llamarnos y te preparamos una visita para que termines de convencerte y hacer de este singular LOFT tu futuro hogar. 

Se piden 2 MES DE FIANZA y seguro de alquiler (consultar condiciones).

Un agente de INMOSANTANDER se ocupará de todos los trámites necesario para que alquiler rápido y con todas las garantías. 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA811
Zona : Miranda
Habitaciones : 1
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 52 m2
Sup. Construida : 50 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba