Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

900
900

LOCAL EN ZONA DE PALACIO DE FESTIVALES EN ALQUILER. ISA722

En una de las mejores zonas de Santander, a un paso del Palacio de Festivales, con unas impresionantes vistas a la bahía de Santander, INMOSANTANDER alquila LOCAL AMPLIO de 120 m2, sin barreras arquitectónicas y acondicionado para empezar a trabajar. 

Se encuentra en una zona tranquila, se puede utilizar para diversas actividades comerciales o empresariales, como puede ser oficina o almacén, tienda online, o si lo que buscas es un espacio abierto al público, también es perfecto, con zona de aparcamiento fácil, y zona de fácil de carga y descarga.

El local es diáfano y tiene posibilidad de hacer un aseo o baño, porque cuenta con bajante. Cuenta con 110 m2 útiles y un altura de 4 metros.

Se piden 2 meses de fianza, y comprobar solvencia económica y empresarial por la propiedad.

Ven a descubrirlo con nosotros y te orientamos según el tipo de actividad que estés buscando.    INMOSANTANDER cuanta con un equipo de asesores que te ayudarán en todo el proceso de alquiler.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA722
Zona : Puertochico
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 120 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba