Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

68.000
68.000

LOCAL EN VENTA SANTANDER CENTRO ISV766

Te ofrecemos una excelente oportunidad de inversión en la zona de Floranes, en la ciudad de Santander. Se trata de un local en venta de 52 metros cuadrados, completamente diáfano y reformado, en una zona comercial de gran afluencia de público. 

La zona de Floranes es muy comercial, lo que significa que el local cuenta con una ubicación privilegiada para establecer cualquier tipo de negocio. Además, la reforma reciente garantiza que el local se encuentra en perfectas condiciones para empezar a trabajar de inmediato.

Grandes ventanales y puerta de acceso doble para mayor comodidad, fácilmente divisible y además con espacio para aseo, zona de ropero y gran capacidad de almacenaje gracias a sus múltiples armarios.

El local ha sido utilizado como peluquería en el pasado, lo que significa que ya cuenta con algunas instalaciones y comodidades para empezar a trabajar en el ámbito de la belleza y la estética. Sin embargo, debido a su carácter diáfano, también puede adaptarse a cualquier otro tipo de negocio.

Es una gran oportunidad al no tener que hacer grandes obras de acondicionamiento y por su ubicación te garantiza gran afluencia de clientes potenciales

Su precio de venta lo convierte en una inversión muy atractiva en una de las zonas más demandadas de Santander. Si estás buscando un espacio comercial para desarrollar tu negocio, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para programar una visita y descubre todo lo que este local puede ofrecerte.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV766
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 52 m2
Sup. Construida : 52.08 m2
Antigüedad : 1984
Orientación : Norte

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba