Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

620
620

Local en el centro de Astillero vBalq0021

¿Vas a iniciar un negocio o trasladarte y necesitas un local? sigue leyendo y te mostramos la mejor opción.

Ponemos en alquiler un local de 65 metros cuadrados en la mejor zona de Astillero, por donde a diario pasa una gran cantidad de peatones que verán tu negocio. Mira hasta que punto pensamos que es muy buena zona que nuestra oficina es justo el local de al lado. 

Este local es una gran oportunidad que ya cuenta con dos aseos recientemente instalados. Tiene muchas posibilidades de uso, ya que su gran altura y su salida de humos le hacen que sea compatible con la mayoría de los negocios. Además, cabe destacar que no hay barreras arquitectónicas y que uno de los aseos es adaptado, para poder ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

 

Si estás interesado en el alquiler de este magnífico local no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales te lo enseñará.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : vBalq0021
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 60 m2
Sup. Construida : 65 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba