Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

600
600

Local en alquiler en Numancia. ISV766_A

¿Estás buscando un local EN ALQUILER para empezar tu actividad comercial? ¿Lo quieres en una zona con tránsito peatonal? y además ¿Lo necesitas acondicionado?, ¡estás de suerte! INMOSANTANDER lo ha encontrado para ti.

Se encuentra en la transitada calle Floranes, a pocos metros de la Plaza de Numancia, totalmente acondicionado y en uso hasta hace poco tiempo como peluquería.

Grandes ventanales y puerta de acceso doble para mayor comodidad, espacio diáfano de 52 m2 aproximados, fácilmente divisible y además con espacio para aseo, zona de ropero y gran capacidad de almacenaje gracias a sus múltiples armarios.

Es una gran oportunidad al no tener que hacer grandes obras de acondicionamiento y por su ubicación te garantiza gran afluencia de clientes potenciales.

También es válido para otro tipo de actividad profesional del ámbito de los servicios: asesoría o agencia de viajes, por ejemplo. NO VALIDO PARA EDUCACIÓN NI AREA SANITARIA.

Lo importante es que encuentres tu local y empezar cuanto antes a trabajar.

Se piden 2  MESES DE FIANZA y aval bancario o seguro de alquiler ( solicitar condiciones).

Solicita más información al respecto y ven a verlo con nosotros, nuestra oficina se  encuentra al lado del local arrendado, en el pasadizo de la Plaza de las Cervezas para mayor comodidad, aunque si lo prefieres, puedes llamarnos y también te informamos y preparamos una visita. 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV766_A
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 52 m2
Sup. Construida : 52.08 m2
Antigüedad : 1984
Orientación : Norte

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba