Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

295.000
295.000

Local de 627m2 en SOLARES que tienes que visitar ISV482

Si estás buscando local amplio en Solares con muchas posibilidades, INMOSANTANDER te ofrece este, con 627 m2, con grandes ventanales, distribución diáfana fácil de dividir si se necesita y zona de fácil aparcamiento en la puerta.

Es un local que te podrá permitir comenzar tu negocio, ese GIMNASIO tan necesario en la zona, o ese SUPERMERCADO que de servicio al Barrio de la Rañada, un CENTRO DE DÍA para nuestros mayores, o por qué no, una GUARDERÍA para los pequeños de la zona, estos son solo cuatro ejemplos, pero seguro que el negocio en el que estás pensando, encaja en él.   

Su ubicación en el núcleo urbano y su proximidad con la salida a la autovía hacen que sea muy cómoda para tus futuros clientes o para tu futura actividad. 

Su amplitud te abre las puertas a una gran variedad de negocios.    Queremos enseñártelo para que veas que es lo que necesitas.

Así que no dudes en solicitarnos una visita y nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo y te ayudarán en todos los trámites necesarios para adquirirlo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV482
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 620 m2
Sup. Construida : 627 m2
Antigüedad : 1977

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba