Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

69.000
69.000

Liérganes a la vista. TERR 085

En el barrio de la Parroquia de San Pedro Advincula, un terreno ideal para la construcción de vivienda unifamiliar. Buenas vistas en un lugar tranquilo sin dejar de estar en el mismo pueblo de Liérganes, a 5 min del centrop del pueblo.

Liérganes cuenta con todos los servicios (Colegio, restauración, comercio, Ambulatorio 24 h.) la comunicación es perfecta con tren a Santander cada hora en horario de 7 a 22 h.a Santander 20 min en coche. 

Al ser un suelo rútico esta sujeto a la autorización de la Comisión Regional de Urbanismo, pero el terreno se encuentra dentro de los 200 m2 que exige la ley para tramitar autorización de construcción.

Pudiendose edificar un chalet de hasta 200 m2 por planta.

Distancia a linderos de 5 mt.

Frente a vial público de 3 mt.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : TERR 085
Sup. Útil : 198 m2
Sup. Construida : 1980 m2

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba