Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

169.500
169.500

L993

Hoy os presentamos esta armoniosa y luminosa vivienda, con espacios  muy amplios y vistas despejadas. 

Este piso de 166m², en venta está situado en la residencial zona de la calle José María Pereda, en donde encontramos dos bloques de viviendas construidos en el año 2002, siguiendo el proyecto de la arquitecta Gisela Portilla. 

El diseño, la serenidad y el confort son la seña de identidad de este inmueble de 4 dormitorios, y dos baños. 

Destacar en estos tiempos, sus dos terrazas, una orientada al sur y la otra al norte, que cuenta con dos ambientes, uno funcional como tendedero y otra donde habilitar una zona de relax en la que poner un banco o hamaca y poder tomar el sol o disfrutar de las vistas. 

El salón es un espacio amplio y acogedor con grandes ventanales que inundan de luz y sol la estancia, cuya principal característica es su gran y clásica chimenea de mármol. 

En la cocina-office, que destaca por su gran capacidad de almacenaje y luminosidad, sin duda se podrán disfrutar de momentos entrañables de vida familiar. 

La principal característica del dormitorio principal es su gran capacidad, ya que en él, podremos hacer una zona de dormitorio y habilitar una zona de estar o incluso de gimnasio y cuenta con baño privado. 

A parte de estas estancias, tenemos otros tres espaciosos dormitorios. 

También destacar que cuenta con dos amplias plazas de garaje que están unidas y cerradas, y que el ascensor llega hasta la planta sótano de garajes. 

Y la zona donde está situada, muy cerca del Colegio Gerardo Diego o del Colegio La Salle, de las Instalaciones deportivas y a escasos 5 minutos de paseo del centro comercial de Los Corrales de Buelna.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L993
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 2
Sup. Útil : 154 m2
Sup. Construida : 167 m2
Antigüedad : 2002
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba