Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

180.000
180.000

L992

La Calle de la Hoya, es una de las  zonas residenciales más valoradas de Los Corrales de Buelna. 

Se trata de una zona llana y  ocupada prácticamente en su totalidad por viviendas unifamiliares, y desde la cual, y a tan sólo escasos 4 o 5 minutos de paseo, tenemos todo tipo de servicios, colegios e instalaciones deportivas. 

Hacia media calle de La Hoya, os ofertamos una vivienda de dos plantas, que se levanta sobre una parcela de terreno urbano unifamiliar de grado 2, de algo más de 800m² con forma rectangular y con frente a la calle por el este.

La edificación que precisa de reforma, es un edificio de dos alturas.

En la planta calle encontramos un gran almacén que fue en su día una carpintería, y arriba encontramos la vivienda, distribuida en galería, 3 dormitorios, salita, baño y cocina. 

El alto atractivo de esta vivienda es sin duda su excelente ubicación y su amplia parcela por eso te recomendamos que  NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y LLAMA YA!!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L992
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 185 m2
Sup. Construida : 200 m2
Antigüedad : 1961
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba