Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

90.000
90.000

L969

Junto al conjunto arquitectónico de la Iglesia de San Vicente Mártir, encontramos uno de los edificios más bonitos y de más altas calidades que se han construido  en los últimos años en los Corrales de Buelna. 

El edificio cuenta con ascensor que va desde la planta sótano a la planta bajo cubierta donde se encuentran los amplios cuartos trasteros. 

También tiene placas solares, y cabe destacar la belleza y elegancia de su portal y rellanos. 

En este edificio os mostramos un amplio y luminoso apartamento del que destacamos sus despejadas y bellas vistas, sus amplios ventanales, la aspiración centralizada y su inmejorable reparto. Amplio, funcional, y juvenil, es de esas viviendas que te enamoran a primera vista. 

Además cuenta con un trastero en zona de bajo cubierta y posibilidad de una plaza de garaje en planta sótano.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L969
Habitaciones : 1
Baños : 1
Sup. Útil : 49 m2
Sup. Construida : 52 m2
Antigüedad : 2010
Orientación : Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba