Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

45.500
45.500

L962

Esta edificación tiene una superficie construida de 290m², distribuidos en dos plantas y bajo cubierta, además de una parcela de 313m².

Se encuentra en Bárcena de Pie de Concha,  formando parte de un típico casar montañés.

El edificio es de piedra con fachada enfoscada y algunos importantes detalles de sillería, como un arco que en la actualidad está tapiado y marcos de puertas y ventanas.

La vivienda es antigua pero el tejado se encuentra en buen estado de conservación, las ventanas son las originales de madera. 

Cocina y cuarto de baño están en uso y los suministros de agua y luz siguen dados de alta. 

Te podrás acoger al tipo reducido de ITP del 5% si se realiza una reforma con una inversión de al menos el 25% del coste de la vivienda, y si eres menor de 35 años puedes solicitar las ayudas de hasta 10.000 EUR que el Gobierno de Cantabria destina a la Fijación de población joven en el ámbito rural.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L962
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 250 m2
Sup. Construida : 290 m2
Antigüedad : 1921
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba