Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

97.000
97.000

L954

La edificación que os mostramos es  no una, sino dos  espaciosas  casas con dos cuadras con las que poder ampliar incluso los metros de vivienda. Se trata de un típico casar montañés que está situado en Somahoz, muy cerquita de su Iglesia, en el municipio de los Corrales  de Buelna. 

Destaca la singularidad de su huerto y de la verticalidad de sus losas.

A ambas viviendas, se accede a través de un zaguán en la actualidad cerrado, en el que podemos ver parcialmente un arco de medio punto que abre paso a una de las viviendas, la que en la actualidad está semi-rehabilitada. 

Por ese mismo zagüán también tenemos acceso a otra vivienda de dos plantas, la cual tiene acceso a la balconada de la edificación.

Su estado de conservación puede definirse de bueno aunque imaginamos que quien compre la vivienda quiera hacer un trabajo de actualización y dé a esta vivienda un aire más actual, funcional y juvenil. 

El tejado está en buen estado. 

Dispone de cocina calefactora.

¡Ven cuanto antes a verla!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L954
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 360 m2
Sup. Construida : 381 m2
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba