Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

69.000
69.000

L925

La vivienda que os mostramos forma parte de un tradicional casar montañés situado en Villasuso de Cieza. 

Se trata de una edificación de piedra que conserva los rasgos propios de la arquitectura montañesa, destacando sus estupendos esquineros y dinteles en piedra de sillería y que se encuentra en suficiente buen estado, pudiendo ser habitada y mientras realizar trabajos de actualización. 

La vivienda se desarrolla en dos plantas, lo primero que encontramos en la planta baja, es un pasillo distribuidor que nos da paso a una sala de estar que se podría ampliar juntándola a un cuarto trastero anexo, a la cocina y al cuarto de baño. 

En la planta primera del edificio tenemos 4 habitaciones con ventana y la salida al balcón, así como el acceso al desván.

Además de la vivienda en la edificación tenemos dos amplias cuadras que nos ofrecen variadas posibilidades de futuro a la vivienda y una socarreña en la parte trasera.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L925
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 420 m2
Sup. Construida : 452 m2
Antigüedad : 1947
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba