Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

63.000
63.000

L920

En el conocido popularmente como Barrio de Lombera y muy cerca de donde se encontraron las llamadas Estelas de Lombera , os mostramos una planta baja con patio y  cobertizo, que forma parte de una edificación de las viviendas construidas por la empresa Nueva Montaña Quijano para sus empleados. 

Esta propiedad con entrada independiente  y en la que se puede meter el coche, está orientada al sur.

Un pasillo distribuye la vivienda repartida en 3 dormitorios, amplia despensa o trastero que se puede anexionar al salón, cocina, y baño. 

Esta zona se encuentra muy próxima al apeadero de Renfe y a la salida a la autovía así como al colegio Gerardo Diego y los IES MARIA TELO, y LAS ESTELAS, Y de las zona deportivas y la piscina de Los Corrales de Buelna.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L920
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 75 m2
Antigüedad : 1948
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba