Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

134.000
134.000

L906

En los últimos tiempos nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar rodeados de naturaleza, de disfrutar de unas vistas despejadas, de tener una vivienda luminosa y sobre todo de lo necesario que se ha hecho el tener un poco de terreno y disfrutar del aire libre desde casa. 

Desde luego disfrutar de todo esto desde tu hogar, siempre ha sido un lujo, pero ahora un lujo a tu alcance, pues tenemos una estupenda oportunidad que no puedes dejar escapar. 

En Socobio, al lado de la Colegiata de Castañeda, a medio camino entre Santander y Torrelavega, entre las playas y la montañas, tenemos  un chalet esquinero en el que la luz entra a raudales por sus ventanas, el horizonte se pierde hasta donde la vista alcanza y todo es verdor y naturaleza viva. 

Cuenta con 3 dormitorios con armario empotrado,  baño y aseo, cocina equipada y amplio salón con salida al porche con  terraza y jardín. 

Además también hay un espectacular bajocubierta  donde poder hacer el dormitorio principal, una zona de estar multifunción, o un estudio. 

Se incluye en el precio 2 plazas de garaje y 2 trasteros. 

No lo dejes escapar!!

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : L906
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 2
Sup. Útil : 107.05 m2
Sup. Construida : 142.87 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba