Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

59.900
59.900

L894

En la calle Trabajadores de Authi, conocida coloquialmente como el barrio de los ingleses o Authi, os mostramos un piso de 3 dormitorios, dentro de una urbanización construida a mediados de los años 70.

La vivienda que se encuentra para entrar a vivir, tiene la particularidad de que presenta una puerta de acceso principal por el recibidor y puerta de servicio situada en la cocina. 

Este piso bien repartido, luminoso y soleado, cuenta con un salón-comedor con amplia galería, 3 dormitorios, baño y cocina en donde todos los huecos son independientes en donde cabe destacar sus hermosas y despejadas vistas.

La calefacción es individual de gas propano, y la mayoría de las ventanas están cambiadas. El baño y la cocina están actualizados y el suelo de parquet en espiga cobra especial importancia.

El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio de siete alturas, que cuenta con ascensor.

Esta urbanización destaca por la calidad de sus zonas comunes, una gran cantidad de plazas de aparcamiento, así como por sus espacios verdes y la estupenda cancha deportiva.

En las inmediaciones de esta céntrica calle encontramos todo tipo de servicios, como establecimientos comerciales, colegios, estación de autobuses, etc..

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L894
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 78 m2
Sup. Construida : 83 m2
Antigüedad : 1976
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba