Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

30.000
30.000

L883

Os presentamos en el pueblo de Pujayo, perteneciente al Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha, y  recientemente nombrado Pueblo de Cantabria 2020 , una hermosa finca totalmente llana de 5.381m², donde se podría edificar hasta 580m².

Se trata de un terreno rústico de Protección Ordinaria que está ubicado a la entrada de este hermoso pueblo, reducto del estilo de nuestra arquitectura cántabra y en la que podríamos construir la casa de nuestros sueños.

Llama la atención de Pujayo, su cuidado y limpio casco urbano con un entramado de calles que terminan en la plaza a dos alturas, en donde cada 9 de agosto, festividad de San Lorenzo, los mozos del pueblo afrontan el reto del izado de la Maya.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L883
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba