Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

35.000
35.000

L846

Os ha pasado alguna vez que ya no puedes con el stress y las prisas, con eses continuo ir y venir, el estar sin parar, sin disfrutar ni saborear la vida, y piensas…. Ojalá se detenga el tiempo.
Pues en el corazón de Cantabria, junto a la calzada que vieron pasar a los antiguos romanos, en una aldea, a medio camino entre Bárcena de Pie de Concha y Molledo, encontramos Media Concha.
Media Concha es un bonito enclave perteneciente al término municipal de Molledo. En esta pintoresca aldea podemos admirar la arquitectura tradicional de sus casas, prácticamente deshabitadas, descubrir el nacimiento de río Torina, o posar nuestro pies en la Calzada Romana Pisorac-Portus Blendium.
Para acceder a esta aldea, en la que el tiempo se ha detenido, partimos de un sendero que encontramos en Pie de Concha y que tenemos que atravesarlo con todoterreno o a pie durante unos 3 o 4km, parte del cual es la antigua calzada romana. Después encontraremos esta vivienda de piedra de dos alturas, con dos cuadras.
Si quieres disfrutar del silencio, el aire puro, de las praderas verdes, de las actividades al aire libre…..
ESTE ES TU LUGAR PERFECTO.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L846
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 360 m2
Sup. Construida : 395 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba