Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

440.000
440.000

L648

Esta edificación de corte tradicional se encuentra en perfecto estado y alberga dos espaciosas y luminosas viviendas, así como una planta baja semidiáfana, y dos amplias zonas de terraza con sus garajes.
En la planta calle encontramos un amplísimo y bonito zaguán, que hace de distribuidor de esta zona.
Ademas encontramos una zona diáfana, con suelos de losa, paredes de piedra y vigas vistas, ideal tanto para hacer un salón como un negocio hostelero, que dá paso a un jardín con un garaje.
En esta planta también tenemos un gran cuarto o zona de lavado, un cuarto trastero y un baño completamente reformado.
En la planta primera, encontramos una vivienda individual, en la que cabe destacar la altura de sus techos, la amplitud de los espacios, su maravillosa luz, la balconada montañesa y el salón con chimenea. Todo ello reformado.
Arriba en el bajo-cubierta tenemos otra vivienda también independiente que se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad.
Esta estupenda casa, puede servir tanto de vivienda, como para negocio, no solo hostelero, sino también para los profesionales independientes (dentistas, arquitectos, abogados…) y cabe reseñar, que el jardín norte, podría transformarse en un parking privado para uso de los clientes.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L648
Habitaciones : 6
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 452 m2
Sup. Construida : 452 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba