Envíanos un correo



Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad


262.000
262.000

L565

Esta bonita casa de labranza se encuentra en Bostronizo, en el municipio de Arenas de Iguña, capital del valle, en pleno corazón de Cantabria, a 45km de Santander, a escasos 30km de la costa y muy cerca de las pistas de esquí.
En una preciosa parcela de 363m2 nos encontramos esta bonita vivienda de piedra y maderas nobles, reformada en el año 2008, respetando el entorno urbanístico.
Los casi 200m de vivienda se distribuyen en varias alturas.
Según entramos nos encontramos con una colorida, funcional y moderna cocina, con un amplio comedor y zona de estar, todo en un único espacio, en donde poder organizar comidas con amigos y familiares.
Desde ella pasamos a un distribuidor que da paso a un aseo con plato de ducha, al garaje donde encontramos la caldera de gasoil, y las escaleras que nos llevan a un magnífico y luminosos salón-comedor con chimenea, a través del cual salimos al porche y a un cuidado jardín.
En esta misma planta tenemos dos habitaciones dobles, un cuarto de baño con bañera de jacuzzi y un cuarto multifunción.
En la zona de bajo-cubierta, una zona de estar-gym, con vistas al salón, da paso a la habitación principal de la vivienda con chimenea de hierro forjado, tipo suite, en la que nos encontramos la sorpresa de una gran vestidor y otro maravilloso cuarto de baño con una amplia ducha de hidromasaje.

Detalles

Estado : Disponible
Habitaciones : 3
Baños : 3
Sup. Útil : 182 m2
Sup. Construida : 200 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Caracteristicas

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.