Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

168.000
168.000

L1139

Descubre tu Hogar en San Mateo de Buelna, en el municipio de los Corrales de Buelna, esta acogedora vivienda que te sorprenderá por su amplitud y excelente distribución. 

Cada espacio nos ofrece disfrutar de un ambiente cómodo y espacioso. 

Al entrar, una bonita terraza nos da la bienvenida y es perfecta para disfrutar de veladas únicas e irrepetibles.  

Un gran recibidor nos abre paso a una hermosa y funcional cocina/comedor, con dos ambientes claramente diferenciados, ideal para los amantes de la gastronomía y del arte de cocinar. 

El amplio salón-comedor nos conduce a un coqueto jardín y para completar esta planta tenemos un aseo de cortesía con ventana. 

Subiendo por una amplia y elegante escalera, llegamos a la planta superior que alberga tres espaciosos dormitorios, dos de ellos tienen salida a una balconada, y el piso incluye un cuarto de baño completo. 

La tercera planta o bajo cubierta, ha sido transformada en un amplio espacio multifunción, con más de 20m² útiles, con un gran velux, ideal para ser utilizado como estudio, sala de juegos, zona de gimnasio, o cubrir cualquier otra necesidad que desees satisfacer. 

La vivienda también cuenta con un garaje cerrado en planta semisótano, con puerta motorizada, conectado con la vivienda, ofreciendo comodidad y seguridad para tus vehículos. y en el que tenemos además una práctica zona de lavado 

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar! 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L1139
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 112.41 m2
Sup. Construida : 123 m2
Antigüedad : 1996
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba