Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

57.000
57.000

L1137

Os mostramos este piso con excelentes vistas y mucha luz, que promete convertirse en vuestro nuevo hogar.

Esta vivienda de 80m², situada en el centro de Los Corrales de Buelna es un tercer piso que ofrece unas impresionantes vistas a la Avenida Cantabria, y se encuentra junto a la parada de autobús y a un paso de todos los servicios de la zona. 

La vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios, un salón-comedor, una cocina, baño, recibidor y galería, todos los espacios son independientes, ofreciendo comodidad y privacidad. 

Merece destacar los amplios ventanales que le ofrecen una gran cantidad de luz natural en todas las estancias así como su excelente orientación, creando un ambiente acogedor y agradable. 

Este piso es ideal para quienes buscan una vivienda bien situada, con todas las habitaciones independientes y la comodidad de estar en el corazón de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de visitarlo!

¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : L1137
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 78.32 m2
Sup. Construida : 85 m2
Antigüedad : 1975
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba