Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

175.000
175.000

L1134

Este chalet esquinero destaca por la amplitud de sus ventanales y su novedoso diseño.  

Esta luminosa vivienda que ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort, está orientada al sur- este- norte, siendo completamente exterior, incluso sus baños cuentan con espléndidas ventanas. 

En la planta calle, tenemos un amplio garaje y una magnifica zona de almacén, que podría hacernos las veces de txoko con acceso directo a la vivienda, además de una parcela privativa que te invita a disfrutar del aire libre sin salir de casa.

La primera planta nos recibe un hermoso y amplio hall de entrada que nos abre paso a un luminoso salón-comedor con salida a la terraza, que da acceso al jardín, ideal para reuniones familiares. 

Cabe también mencionar la amplitud de la cocina.  Además, en esta planta se encuentra un coqueto servicio de cortesía lo que brinda una comodidad adicional.

En la segunda planta se encuentran tres acogedores y luminosos dormitorios, el principal con cuarto de baño privado, además de  otro baño completo también con luz natural.

La tercera planta, o bajo cubierta, se podría abrir y trasformar en un amplio espacio multifuncional para poder satisfacer cualquier necesidad que se presente en el futuro, aportando nuevos metros a la vivienda.

Este chalet es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y  luminosidad  

Su cercanía al apeadero de Renfe y al IES Estelas añade un valor extra, además el centro urbano lo tenemos a escasos 4 minutos de paseo, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad de la urbanización mientras permaneces a dos pasos del centro del pueblo.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : L1134
Habitaciones : 3
Baños : 0
Garajes : 1
Sup. Útil : 185.44 m2
Sup. Construida : 193 m2
Antigüedad : 2003
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba