Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

125.000
125.000

L1097

Llevas tiempo buscando una vivienda, acogedora, luminosa y grande, pero sobre todo a un paso del centro de Los Corrales de Buelna? ¡¡¡¡ Lo sabemos.!!! ¡¡¡¡Tu oportunidad ha llegado!!!!  

En la calle Numancia, al lado del Ayuntamiento os presento esta maravillosa vivienda situada en una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas y de aparcamiento. 

Sobre esta vivienda cabe destacar la amplitud e independencia de todos sus huecos así como la luminosidad de sus espaciosas habitaciones y sus despejadas vistas y lo más importante es una de las pocas viviendas  que cuenta con 4 amplios dormitorios, trastero y GARAJE CERRADO a pie de calle, en Los corrales de Buelna. 

Este piso cuenta con una bonita entrada o recibidor, una cocina cuadrada para poder comer toda la familia y con salida a una zona de tendedero. 

Amplio comedor que bien pudiera ser Salón-comedor con salida a la terraza orientada al sur y despejadas vistas, cuatro dormitorios, uno de los cuales en la actualidad se utiliza como amplia zona de estar, también con salida a la terraza.  

Las ventanas son de doble acristalamiento y la vivienda cuenta con calefacción de gas y ascensor. 

¡No esperes más, llámanos y estaremos encantados de acompañarte a visitar esta propiedad!

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : L1097
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 97.2 m2
Sup. Construida : 119.4 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba