Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

320.000
320.000

L1030

Esta maravillosa vivienda de piedra, independiente, de corte montañés, se encuentra en perfecto estado ya que fue renovada en su totalidad en el año 2001.

Se encuentra enclavada en las inmediaciones del Parque Juan XXIII, un área de las más atractivas de Los Corrales de Buelna. 

Se trata de una vivienda de dos alturas más el bajocubierta, rodeada de un precioso y cuidado jardín. 

En la planta calle, encontramos una espaciosa cocina-comedor, con unos preciosos detalles que le aportan un cierto aire rústico, un cuarto de baño con plato de ducha, dos salones, uno de ellos con chimenea y salida a un espacioso porche y entrada a garaje donde encontramos también la zona de calderas.

En la planta de primera tenemos 4 espaciosísimos dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño privado, y otro cuarto de baño para dar servicio al resto de las habitaciones. 

Arriba en el bajo cubierta encontramos un amplio espacio multifuncional, donde podemos tener una zona de juegos/biblioteca/estudio/gimnasio. 

Todos los huecos son exteriores y destacar la preciosa balconada montañesa, a la que se accede desde una de las habitaciones. 

La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de doble acristalamiento con contraventanas y un espectacular jardín y porche que sin duda le sacaremos mucho partido en las reuniones con familiares y amigos.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L1030
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 280 m2
Sup. Construida : 331 m2
Antigüedad : 1925
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba